ENFERMEDADES INFANTILES

 

 

No hay mayor felicidad que tener a tu hijo sano

 

Llevamos 30 años tratando enfermedades infantiles con remedios naturales, mejorando las perspectivas de salud futura de nuestros pacientes.

Aunque la mayor parte de nuestros pacientes padecen problemas respiratorios,  catarros de repetición, asma, alergias, etc. otras áreas de interés para nosotros son la enfermedades de la piel (eccemas, atopia, otras dermatitis), los trastornos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), las enfermedades digestivas (cólicos del lactante, diarreas, enfermedades inflamatorias intestinales, estreñimiento, etc.), y muchas otras.

 

Cuando a un niño le estamos dando un tratamiento con antibióticos de forma repetitiva todos los meses, una de las cuestiones que debemos pensar es que algo estamos haciendo mal, y que sería conveniente plantearnos otra actitud terapéutica, encaminada a respetar el sistema de defensa del niño, estimulando que sea el mismo quien haga frente al problema y evitando las recurrencias.

 

La utilización de la medicina naturista para el tratamiento de las ENFERMEDADES DE LOS NIÑOS, nos parece importantísimo, desde la perspectiva del estímulo de las defensas naturales del organismo que permitirán al niño estar protegido frente a las enfermedades que con mayor frecuencia afectan a este grupo de edad.

 

La medicina Naturista en este sentido ofrece un respeto exquisito al sistema defensivo de nuestros niños, mejorando sus expectativas de recuperación ante enfermedades o problemas habituales en la infancia, muchos de los cuales se presentan de forma repetitiva, y que generalmente nos tienen preocupados.

 

Por ejemplo, con este tipo de tratamientos, puede conseguirse fácilmente la reducción de la aparición de sinusitis, catarros y problemas faringoamigdalares (anginas), en los niños, y limitar los tratamientos antibióticos que van a reducir las capacidades defensivas del niño. Los niños que reciben múltiples tratamientos antibióticos ven disminuidas sus defensas, lo que se traduce en mayor frecuencia de su utilización, mayor aparición de enfermedades infecciosas, y mayor absentismo escolar.

El niño tratado con métodos naturistas, se hace más resistente a estas infecciones, haciéndose su evolución más rápida si es que las adquiere, asistiendo con mayor asiduidad al colegio, mejorando su apetito así como su actividad habitual y su aspecto saludable.

 

 

 

Volver a la página anterior