ENFERMEDADES OSTEOARTICULARES Y REUMATICAS

 

Otras enfermedades que nos preocupan de una forma especial en nuestra consulta son las ENFERMEDADES DEL APARATO LOCOMOTOR. Las ARTRITIS, ARTROSIS, MIALGIAS, LUMBALGIAS, y en general todo tipo de dolores relacionados que puedan verse aliviados por nuestros tratamientos.

 

 

Para el tratamiento del dolor y la inflamación utilizaremos técnicas que por su seguridad, no van a plantear los problemas que aparecen con la medicación habitual, mejorando la calidad de vida del paciente y evitando la aparición de efectos secundarios.

En algunos casos aún siendo necesario mantener el tratamiento habitual, conseguiremos reducir el dolor, mejorando la funcionalidad articular del paciente y disminuyendo de forma significativa la toma de remedios de rescate.

 

En las alteraciones estáticas o funcionales, cuando la aparición del dolor sea debida a contracturas o bloqueos a nivel articular se emplearán aparatos de ondas de alta frecuencia así como manipulaciones y técnicas de MASAJE, OSTEOPATÍA y QUIROPRAXIA, que aliviarán los dolores del paciente, permitiéndole recuperar su actividad física normal y el retorno a su actividad laboral en pocos días.

Teniendo en cuenta que la mayoría de estos problemas afectan a personas de edad, evitaremos la toma innecesaria de medicamentos.

 

Además es de destacar que en gente joven con la vorágine del mundo laboral, en secretarias, personas que trabajan con ordenadores, etc. aparecen con frecuencia dolores de cabeza de difícil catalogación y tratamiento, que se verán solucionados con este tipo de técnicas.

 

 

 

Volver a la página anterior